El Trabajo
Con la intención de brindar servicios terapéuticos, educación y bienes que son informados sobre el trauma y desafíen el estigma de la salud mental. Con la motivación por la creencia que al crear un entorno terapéutico que se sienta seguro y familiar, así como una conexión auténtica mediante el uso de herramientas holísticas y basadas en la evidencia, se puede lograr sanar a personas individuales y la comunidad.
Los valores fundamentales de accesibilidad, sensibilidad cultural y bienestar integral se basan en las necesidades de la comunidad y de las personas a las que son servidas. En reconocimiento de los diferentes estilos de vida, valores y metas de nuestros clientes, su propio ritmo, mientras desafiándolos y alentándolos en sus caminos hacia el bienestar mental.
El nombre, Flor Y Siendo, viene de la palabra floreciendo. Flor tiene varios significados: 'una flor', 'florecer'; representa el objetivo de la sanación y el crecimiento. Siendo representa el proceso y el estado de ser a lo largo de la vida, en el trauma, la sanación, y el espacio entre en medio.
El nombre se basa en la creencia de que el viaje de sanación está en ocurre a lo largo de la vida y que al simplemente ser, tenemos los dones y la sabiduría dentro de nosotros mismos.
El logo, de la artista Mariana Gomez, no solo representa la práctica sino también la experiencia humana.
Corazón: base que nos permite enfrentar cada día
Flores: nuestro crecimiento
Raíces: nuestra historia
Plantas: nuestros sistemas de apoyo
Sol: nuestra sabiduría
Ventana arqueada: nuestra liberación